Cambios y Devoluciones
Cambios
En ELSIE, nuestro objetivo es que estés satisfecho con tu compra. Ofrecemos cambios para todos nuestros artículos (excepto ropa interior), sujetos a disponibilidad de stock en el momento del cambio.
Podes cambiar el artículo por una talla diferente o por cualquier otro artículo. Si hay una diferencia de precio a tu favor, podes aplicarla a cualquier otro artículo o guardarla para futuras compras. Sin embargo, NO hacemos devoluciones en efectivo. Si elegís un artículo más caro, sólo pagarás la diferencia.
Para realizar un cambio, dispones de 10 días consecutivos a partir del momento en que recibiste tu compra. El artículo debe estar, SIN EXCEPCIÓN, en las mismas condiciones que cuando lo recibiste: en su embalaje original, con todas las etiquetas intactas y sin usar.
Los artículos en OFERTA no pueden cambiarse por un artículo nuevo.
Si cumplís con estos requisitos, podés contactarnos vía WhatsApp para que te indiquemos cómo realizar un cambio a distancia vía Correo Argentino (Envio Nube).
Para el primer cambio por correo, el cliente paga el envío hasta nosotros, y ELSIE cubre el envío de vuelta hacia vos. LOS CAMBIOS POSTERIORES CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.
Para agilizar el proceso de cambio de correo, envíenos lo siguiente en orden vía WhatsApp:
- Su número de pedido.
- El artículo que queres cambiar y el motivo.
- Una captura de pantalla de su sucursal de correo argentino preferida para la devolución.
Devoluciones
Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar un reembolso. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp, facilitándonos tu número de pedido para que te ayudemos.
Las devoluciones deben iniciarse dentro de los 10 días hábiles siguientes a la compra o a la recepción de los pedidos en línea. Esta política NO ES NEGOCIABLE.
Los productos deben estar SIN USAR, en su embalaje original y con las etiquetas intactas. NO podemos aceptar devoluciones de ropa interior usada por razones de higiene.
El dinero a devolver va a ser el efectuado por el cliente por sus productos al momento de la compra, DESCONTADO LOS ENVÍOS. Independientemente de que te quedes o no la prenda, nosotros abonamos todos los envíos de antemano. Te pedimos consideración! No hay excepciones.
Por último, te animamos a que visites nuestro local en Bernardo de Irigoyen 533, en la localidad de Punta Alta, Buenos Aires o consultes con nuestro servicio de atención al cliente si tienes dudas sobre una compra. Nuestro objetivo es evitar las devoluciones, ya que son costosas para nosotros como emprendedores. Le agradecemos su consideración.